Digimon: Hulu emitirá las cuatro temporadas del anime

Por el 18.5.20



Toei Animation anunció en su cuenta de Twitter el pasado viernes que el anime de la franquicia Digimon se estára transmitiendo en Hulu, pero solamente contara con audio y subtitulos en inglés.


Digimon Adventure, Digimon Adventure 02, Digimon Tamers, Digimon Frontier son las cuatro series de la franquicia estara emitiendo en la plataforma, anteriormente estan de manera indicidual, pero Hulu las eliminó en junio pasado cuando expiraron sus derechos de transmisión.


La primera temporada Digimon Adventure se estrenó en 1999, y la segunda temporada Digimon Adventure 02 se emitió en 2000-2001. Digimon Tamers, la tercera  y un spin-off de Digimon Adventure, se estrenó en 2001. Y la cuarta serie Digimon Frontier se estrenó en 2002. El anime reboot de Digimon Adventure se estrenó en Japón el 5 de abril. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón. Pero esta apalazada debido a la propagación del coronavirus (COVID-19).

Aunque Hulu solo este disponible para Estados Unidos y Canadá, la adquisición de Disney y la llegada de Disney + a latinoamerica próximamente haga que la plataforma este disponible en la region, por lo que los fans estaran contentos por difrutar las aventuras de los ñiños elegidos.