HBO Max lanzará el Snyder Cut de Justice League en 2021

Por Anónimo el 21.5.20

Tal como los fans esperaban, la transmisión del cineasta en Vero de ''Man of Steel'' fue la antesala perfecta para que de manera oficial confirmaran el lanzamiento del Snyder Cut de Justice League.

Después de años de espera, y de una intensa campaña en redes sociales con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, fue el mismo director Zack Snyder, quien confirmó que su corte de Justice League se estrenará en 2021 a través de HBO Max.


Según The Hollywood Reporter, el coste de producción de ''Zack Snyder's Justice League'' será entre 20 y 30 millones de dólares, y se utilizará para volver a reunir al elenco y gran parte del equipo original de post-producción.

El director Zack Snyder también comentó un poco sobre el material, el cual según él, traerá una experiencia totalmente diferente en comparación a lo que se vio en cines.

''Será algo nuevo y completamente diferente, especialmente para aquellos que vieron la película que llegó a los cines'', comentó Snyder. También dijo que probablemente solo una cuarta parte ideada por él llegó a los cines, ya que hasta ahora no ha visto la versión que llegó a la pantalla grande.

Finalmente, Snyder reveló que ya no tenía esperanzas de poder lanzar su versión, hasta que en Noviembre del año pasado, recibió una llamada de Toby Emmerich (presidente de Warner Bros.), y quedó impresionado por la fuerza del movimiento y el interés en el proyecto.


No hace falta decir que esto es más que una victoria de lo que cualquiera asociado al movimiento #ReleaseTheSnyderCut podría haber esperado.

Zack Snyder's Justice League llegará en algún momento de 2021 por HBO Max.