Hércules: Película Live-Action de Disney se encuentra en desarrollo

Por el 5.5.20
Disney está desarrollando una película Live-Action basada en la película de 1997 de Hércules, de acuerdo con la información suministrada por The Disninsider.

De esta forma, Disney está dando continuidad a sus planes de producir versiones Live-Actions de sus películas animadas más famosas, tal y como se ha visto con El Rey León, Dumbo, entre otros.

Según la fuente anteriormente mencionada, la película se encuentra en estos momentos en etapa de producción. Pero se han venido confirmando por medio de The Hollywood Reporter que contarán con Dave Callaham como guionista, quien ha trabajado en Wonder Woman 1984  y en Shang-Chi de Marvel.

En ese sentido, se menciona que los hermanos Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame), junto con Jeffrey Silver (El Rey León y Tron: El Legado) y Karen Gilchrist participarán como productores para este nuevo largometraje.

El filme no está planificado para mostrarse por el servicio de streaming de Disney (Disney +), sino que será para exhibirse en la pantalla grande. Seguiremos informando.