Inuyasha: se confirma nuevo spin off

Una noticia que emocionó a los fans, hace unos días, fue la noticia de un sopinoff para la franquicia de Inuyasha: Hanyo no Yasahime (Yasahime: Princess Half-Demon). Dicho anuncio se publicó con una imagen promocional:



Este spin off tendrá como protagonistas a las hijas de Inuyasha y su hermano Sesshomaru. Dicha producción contará con Teruo Sato como productor y Sunrise regresa para la animación. Rumiko Takahashi se encargó de los diseños de los personajes:


Viz media describe la historia de la siguiente manera: "¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!

En el Japón feudal, los gemelos mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Aome.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, quien ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku"

Su estreno, si no se retrasa, será para el próximo otoño. Estaremos informando