La película ''Popeye'' nuevamente a flote tras el rechazo de Sony Pictures Animation

Por Anónimo el 14.5.20

Han pasado 8 años desde que se anunció la película de animación 3D de Popeye a cargo de Sony Pictures Animation y Genndy Tartakovsky, del mismo modo que han pasado 5 años desde que el proyecto se canceló y quedó en el limbo.


Ahora hay motivos para celebrar, porque King Features ha recuperado el proyecto junto a Genndy Tartakovsky, que vuelve a estar al frente de la película. Al menos así lo aseguran fuentes cercanas a Animation Magazine.


Ya en 2014 pudimos ver esta primera prueba de animación que mostraba un proyecto realmente prometedor, y que se volvió viral haciendo que miles de personas esperaran con interés el estreno.

King Features está apostando muy fuerte por grandes proyectos de animación, y no hace mucho que anunciaron un acuerdo con Studio MDHR para hacer una serie animada del videojuego Cuphead junto a Netflix, que no es poca cosa teniendo en cuenta que es uno de los videojuegos que más ha llamado la atención en los últimos años.

Genndy Tartakovsky suele convertir en oro lo que toca, y está detrás de la trilogía de películas animadas Hotel Transylvania, también está detrás de algunas series animadas originales de Cartoon Network, como El Laboratorio de Dexter o Samurai Jack.

Ahora quedamos a la espera de una confirmación oficial que pueda dar luz verde sobre las posibilidades de esta película, y las fechas en las que sus nuevos encargados comenzarían a trabajar en ella, para un posible estreno en cines o plataformas de streaming.