Netflix: Estrenos Anime - Junio 2020

Por Anónimo el 27.5.20

En el mes de Junio, Netflix incluirá una gran variedad de animes dentro de su catálogo. A continuación te decimos cuales son:

  • BAKI (Temporada 2)
La adaptación animada del manga escrito por Keisuke Itagaki vuelve a la plataforma de streaming con una segunda temporada, la cual (al igual que la primera) se dividirá en dos partes. La serie está a cargo del estudio de animación TMS y del director Toshiki Hirano.

Estreno: 4 de Junio 

  • Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu (Película)
Este filme estaba programado para estrenarse en los cines de Japón el día 5 de Junio, pero por motivos de la pandemia del COVID-19 fue cancelado, y en su lugar se optó por un estreno a nivel mundial a través de Netflix. El estudio de animación a cargo de la película es Colorido (quienes trabajaron en la nueva serie Pokémon: Twilight Wings).

Estreno: 18 de Junio

  • Brand New Animal 
Serie original escrita por Kazumi Nakamisha, dirigida por Yoh Yoshinari y animada por el popular estudio Trigger (Kill la Kill). Fue estrenada semanalmente por Netflix Japón y ahora llegará al resto del mundo.

Estreno: 30 de Junio

Ahora que sabes que nuevos animes llegarán a Netflix en el mes de Junio... ¿Verás alguno? Te recordamos que mes a mes estaremos anunciando los nuevos animes que llegarán a la plataforma (así como hicimos en el mes de Mayo).