Pluto TV: Nuevo canal de anime llega a la plataforma

Por Anónimo el 22.5.20

El día de hoy, Pluto TV añadió un nuevo canal a su plataforma, el cual se dedicará a emitir animes de acción como Naruto, Bleach y Death Note.

Dicho canal tiene el nombre de ''Animé Acción'' y pueden verlo dando clic aquí, o descargando la aplicación Pluto TV que está disponible para dispositivos iOS y Android.


Como saben, cuando la plataforma se lanzó, trajo con ella un canal dedicado al anime, el cual emite series como Bakugan, Beyblade, y dentro de poco estrenarán Inuyasha. Es algo curioso que decidieran lanzar un nuevo canal de anime teniendo en cuenta que ya tenían uno disponible, pero suponemos que es para no mezclar géneros.

El canal del que hablamos tiene el nombre de ''Anime'' y lo pueden ver aquí, o pueden descargar la aplicación Pluto TV para dispositivos iOS y Android.


El nuevo canal ''Animé Acción'', tendrá animes como Naruto, Bleach y Death Note. A continuación les dejamos la sinopsis de cada anime:

- Naruto:

''Naruto Uzumaki es el protagonista de la historia. Un joven ninja que desea convertirse en Hokage de su aldea para demostrarles a todos su verdadero poder y valentía''.


- Bleach:

''La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la habilidad de ver espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami llamada Rukia Kuchiki''.


- Death Note

''Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con la Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan solo visualizando su rostro y escribiendo su nombre en él''.


Cualquier novedad sobre estos canales, y sobre Pluto TV en general, se las estaremos informando.