Series clásicas llegan en Junio por Disney XD

Por el 27.5.20
Disney XD Latinoamérica emitirá durante el mes de Junio en su programación algunas series finalizadas que fueron emitidas tanto por este canal como por su canal hermano Disney Channel.

Esta es la lista de series que se incorporarán a la programación del canal, de acuerdo con la información suministrada por Disney Grillas LA:

Galaxia Wander

"Wander es un viajero intergaláctico muy optimista a quién le gusta hacer el bien a los demás. Su mejor amiga es una yegua leal llamada Sylvia. Ellos viajan por todo el cosmos teniendo aventuras y haciendo nuevos amigos y enemigos en su camino".


Esta serie es creada por Craig McCracken (Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para amigos imaginarios) para Disney Channel Disney XD.

Gusano del Futuro


"Sigue la historia de Danny Douglas, un niño que, después de la invención de un viaje en el tiempo y fiambrera, encuentra a Gusano del Futuro (Future Worm), un gusano que viaja en el tiempo y que viene del futuro".


Es creada por Ryan Quincy, quien además estuvo trabajando en Out There y también participó en South Park

Pecezuelos

"Sigue la historia de Milo, Oscar y Bea quienes asisten a la escuela secundaria AguaFresca, el cual está sumergida en un tanque de peces detro de una tienda de mascotas. Cuenta la vida diaria y problemas relacionados con amistades, citas y deportes, así como ataques de langostas gigantes y viajes de campo de la escuela a las jaulas de hámster".



Esta serie fue creada por Noah Z. Jones y producida por Mercury Filmworks, quienes estuvieron detrás de Kick Buttowski: Medio doble de riesgo.

Pickle y Maní

"sigue las excéntricas aventuras de los adolescentes pueblerinos Pickle y Maní mientras se embarcan en su último año de la escuela secundaria. Ellos tienen un trabajo de medio tiempo después de la escuela en su lugar favorito: el supermercado local Miart Mart".


Esta serie (al igual que Pecezuelos), fue creada por Noah Z. Jones y producida por Joel Trussell y Disney Television Animation.

Randy Cunningham: Ninja total

"Sigue las aventuras del héroe improbable Randy Cunningham, quien está armado con un traje de ninja mágico para poder proteger al mundo de la destrucción".


Esta serie animada fue creada y producida tanto por Jed Elinoff como Scott Thomas.

Todas estas series serán emitidas durante el mes de Junio todos los días. ¡Solo en Disney XD!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.