Soy una Diosa, ¿Y ahora qué? y El Campeón ahora disponible en Amazon Prime Video

Por el 29.5.20
Se acaba de confirmar que dos animes de TMS Entertainment ya se encuentran disponibles en el catálogo del servicio de streaming Amazon Prime Video.

Soy una Diosa, ¿Y ahora qué?

"La historia comienza con Nanami Momozono, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar a donde ir, conoce a un joven y lo "salva", ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede la propiedad de su templo a Nanami y el derecho de ser la Diosa de la Tierra. Cuando Nanami va a la propiedad, al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe, el familiar del antiguo Dios de la Tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, pues continúa enojado por el abandono de su antiguo amo hace 20 años".



Este anime cuenta con doblaje hecho en México producido por Kora International y grabado en Mad Pencil Studio y SDI Media para la 1° temporada mientras que la 2° temporada fue grabada en LaboPrime Dubbing Producers (hoy conocida como Labo), teniendo como director de diálogos a Arturo Castañeda, como traductor-adaptador a Arturo Cataño y como director musical-letrista a Luis Leonardo Suarez.


El Campeón (Ashita no Joe 2)

"Joe decide volver al ring al tener una deuda con las personas que ha destruido, o incluso matado, a lo largo de su carrera. Desde ese momento comenzará una carrera para intentar ser el Campeón de Japón, de Asia y por qué no, del Mundo. Es una historia llena de violencia, sangre y momentos dramáticos, algunos de los cuales se encuentran entre los más tristes que se ha visto en un anime".


Este anime contó con doblaje hecho en Los Ángeles.

Ambos animes se encuentran disponibles en sus respectivas versiones en español latinoaméricano. ¡Solo en Amazon Prime Video!