Un Show Más: La Película se emitirá el día de mañana por TBS

Por el 21.5.20
Un Show Más: La Película se transmitirá el día de mañana en la madrugada por la programación de TBS Latinoamérica.

"Para esta película, encontramos al Rigby del futuro que se encuentra en una lucha contra Mordecai y el Sr. Ross (su maestro de ciencias en la secundaria) para evitar que estos destruyan el pasado utilizando un Tiempornado que el arrendajo y el mapache crearon accidentalmente en la secundaria, y para esto Rigby del futuro tendrá que volver a la actualidad para pedirle a Rigby y Mordecai del presente que vuelvan al pasado y eviten crear el Tiempornado, cosa que no sera fácil".



Estrenada originalmente en Noviembre de 2015 en Estados Unidos y un mes después (Diciembre) en Latinoamérica por Cartoon Network, fue producida por Cartoon Network Studios con la dirección de J.G. Quintel. Su doblaje fue hecho en SDI Media de México con las voces de Arturo Cataño como Mordecai, Moises Iván Mora como Rigby, Daniel del Roble como Benson, Manuel Bueno como Musculosos, Eduardo Ramirez como Fantasmano, Carlos Hugo Hidalgo como Papaleta y Mauricio Pérez como Skips. Contó con Moises Iván Mora como director de diálogos y David Bueno (quien fuera la primera voz de Benson en la serie) como traductor.

En las emisiones por Cartoon Network Latinoamérica, se le aplicaron una serie de cortes para adaptar el contenido de la película (como también ocurrió con la serie) al target objetivo al que la filial latinoamericana persigue actualmente y dichas ediciones también fueron aplicadas en la versión europea. Aquí pueden ver una columna que se hizo en años anteriores en donde se habla de la censura que aplicó el canal a Un Show Más.

Se transmitirá por la madrugada el día de mañana Viernes 22 de Mayo a las 03:20Hrs (MEX/COL/PER) y a las 04:20Hrs CHI/VEN, esta primera emisión no estará disponible en el Feed Sur del canal que abarcan los paises Argentina, Paraguay y Uruguay.

Para la segunda emisión que tendrá lugar en el mes de Julio, se emitirá en horas de la mañana por todos los feeds del canal el Lunes 27 de Julio a las 11:50Hrs ARG, 11:55Hrs MEX/COL/PER y 12:55Hrs CHI/VEN con repetición el Martes 28 de Julio a las 09:25Hrs ARG, 09:35Hrs MEX/COL/PER y a las 10:35Hrs CHI/VEN. ¡Solo en TBS Latinoamérica!

La programación varia de acuerdo a la región y esta sujeta a cambios.