Viajes Pokémon ya tiene fecha de estreno en Cartoon Network

Por Anónimo el 14.5.20

¡La esperada nueva temporada de Pokémon llegará muy pronto a Latinoamérica! La octava generación de Pokémon promete nuevas aventuras para sus protagonistas en la cruzada de atraparlos a todos.

Viajes Pokémon es el nombre de la nueva entrega de la franquicia, en la que el Entrenador Pokémon se embarcará en un recorrido por diferentes regiones de todo el mundo, donde conocerá nuevos amigos, rivales, y por supuesto, los nuevos y extraños Pokémon que habitan en este planeta.

Justamente, los Pokémon de esta temporada son los presentados en los videojuegos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pertenecientes a la octava generación, disponibles para Nintendo Switch.

La nueva aventura de Ash y su fiel compañero Pikachu llegará a las pantallas de Cartoon Network a partir de la segunda mitad del 2020, y continuará el cambio estético visto en Pokémon: Sol y Luna en la región de Alola.


''El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon de cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en compañeros oficiales de investigación. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar a cada uno de los Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el increíble mundo de los Pokémon!''.

Además, como informamos anteriormente, Cartoon Network estará emitiendo este mes de Mayo los últimos episodios de Pokémon: Sol y Luna.