Pokémon Sol y Luna - Ultraleyendas: Últimos episodios en Mayo por Cartoon Network Latinoamérica

Durante los días restantes de Mayo, Cartoon Network Latinoamérica emitirá los últimos episodios de Pokémon Sol y Luna: Ultraleyendas en su programación.

De acuerdo con la información suministrada por las grillas de programación disponibles en el sitio web del canal (misma que esta sujeta a cambios), los episodios a emitirse corresponden al arco de la Liga Alola y el final de la temporada 22 (y de la saga Sol y Luna).

Previamente, habíamos informado que el canal estrenará en una fecha aún por determinar la serie Viajes Pokémon (23.° entrega del anime) en donde también se reveló un tráiler subtitulado al español, nuevo póster promocional y, más adelante, se presentó el opening de la serie para occidente.

Los últimos episodios de Pokémon Sol y Luna: Ultraleyendas serán emitidos desde el día Lunes 18 de Mayo hasta el Jueves 21 de Mayo en el horario de Lunes a Jueves a las 06:30Hrs. ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varia de acuerdo a la región y esta sujeta a cambios.

Agradecimientos a nuestro redactor Johel Rosales por confirmarnos la información sobre la emisión de los últimos episodios de Pokémon Sol y Luna: Ultraleyendas.