Pokémon: Novedades para la franquicia

 El día de hoy, se transmitió un directo dedicado a Pokémon donde se anunciaron nuevos juegos para móviles y novedades para los juegos de Pokémon Go y Sword y Shield.

Para ayudar a los niños pequeños a lavarse los dientes, se anunció Pokémon Smile, una aplicación donde mientras te lavas los dientes, ayudas a ciertos especies a liberarse de las caries para después capturarlas. A partir de hoy está disponible para los servicios de Android e IOS.


El segundo anuncio, es el Pokémon Café Mix, un jugo de rompecabezas donde el objetivo principal es hacer todo tipo de comidas y bebidas para que los clientes consuman. Eres el administrador del café y tus clientes todo tipo de Pokémon. Este juego esta también para celulares y para la consola Nintendo Switch. Aún no hay fecha de salida.


¿Te gusta tomar fotos?, Próximamente estará disponible New Pokémon Snap para la consola Nintendo Switch, donde podrás capturar a varias especies gracias al lente de tu cámara en asombrosas fotografías. Aún no hay fecha de salida para este juego. Seguiremos informando.



Para las actualizaciones, tenemos unas cuantas para Pokémon Go, en el cual las mega evoluciones llegan al juego además de nuevo vestuario para los avatares. Además, para Pokémon Espada y Escudo, el legendario Zeraora en su forma variocolor, aparecerá en las incursiones. Si es derrotado por un millón de jugadores, éste será obsequiado.

Para finalizar se ha prometido un nuevo directo para el 24 de junio.