Cyberpunk: Edgerunners: nuevo anime producido por Trigger se estrenara en 2022


El desarrollador de juegos polaco CD Projekt Red anunció el jueves que su próximo juego Cyberpunk 2077 recibirá una adaptación al anime titulada Cyberpunk: Edgerunners, que sera producida por el estudio Trigger. El canal oficial de YouTube del juego comenzó a transmitir un vídeo anunciando el proyecto.

Teaser del anime:
             
           

El staff estará compuesto por Hiroyuki Imaishi (Tengen Toppa Gurren-Lagann) como director y Yoh Yoshinari (Little Witch Academia) como diseñador de personajes, la serie tiene previsto su estreno en 2022 con un total de 10 episodios que serán emitidos por Netflix para todo el mundo, ademas de lanzar un póster promocional del anime.El videojuego saldrá a la venta el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.


La historia narra sobre un niño de la calle tratando de sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un recolector callejero, un proscrito mercenario también conocido como ciberpunk.