Especial dedicado a películas de Pixar en Junio por Disney Channel

Por el 8.6.20
Desde el mes de Junio, Disney Channel Latinoamérica ha empezado a emitir dentro de su programación un especial titulado Naturaleza Pixar.

Este especial, ya ha comenzado el pasado Sábado 6 de Junio con una maratón donde se emitieron en orden cronológico desde Toy Story (1995) hasta Coco (2018)

Desde allí, el canal emitirá durante todo el mes las mejores películas del estudio que ha emitido hasta el momento. Entre ellas se encuentran; Toy Story (1,2 y 3), Buscando a Nemo y Dory, Intensamente, Up: Una Aventura de Altura, Coco, entre otros. El objetivo de este especial, es mostrar algunos aspectos resaltantes que se llevaron a cabo dentro del proceso de producción de las mencionadas películas.

En ese sentido, con el propósito de poder promocionar el especial a través de las redes sociales como Facebook o Twitter, estarán posicionando la etiqueta #NaturalezaPixar

El especial Naturaleza Pixar emitirá las mejores películas del estudio todos los Viernes, Sábados y Domingos en horas de la tarde. ¡Solo en Disney Channel!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios. Consulta la progrmación de tu cableoperador para estar pendiente de la hora exacta en que serán emitidas estas películas.