Evangelion Battlefields: Videojuego contará con nuevos personajes

Por el 2.6.20
Estrenado recientemente en Abril, El nuevo juego para teléfonos móviles Evangelion Battlefields llegó sorprendiendo a los fanáticos y ahora tendrá una "segunda temporada".

Dicha temporada se realizará para su campaña basada en los acontecimientos que ocurrieron dentro de Rebuild of Evangelion.


Trayendo nuevas caras al mundo caótico creado por Hideaki Anno, la desarrolladora de videojuegos Mobcast ha preparado dos nuevos personajes para su introducción en este arco. El primero se llama Kotone Suzunami, un piloto que aparece de repente en la vida de Shinji, Asuka, Rei y se refiere a todos como "Senpai", lo que indica que es más joven que los demás.

Imágen cortesía de Mobcast/Studio Khara

Quien sigue es Hitomi Amagi que dejó de ser un NPC y ahora se puede jugar dentro de la historia para entrar la acción y ser la nueva piloto del equipo, que pondrá a todos patas arriba.

Evangelion Battlefields ahora se encuentra disponible tanto para Android como iOS, pero solamente se encuentra disponible para JapónSe espera que el lanzamiento de este juego se realice en otras regiones con el tiempo, dada la popularidad de la franquicia con su llegada a Netflix.