Los Jóvenes Titanes Rugen: Se revela información de su doblaje tras estreno

Por el 6.6.20
Luego del reciente estreno de Los Jóvenes Titanes Rugen (crossover de Los Jóvenes Titanes en Acción y ThunderCats Rugen), se ha revelado nueva información acerca de su doblaje al español latino.

De acuerdo con la información suministrada por Doblaje Wiki, el crossover fue doblado en su totalidad en Etcétera Group de Venezuela, habiéndose grabado en Mayo del año pasado (2019) cuando todavía no se había planificado el país ni reparto de voces que se utilizaría para el polémico reboot (que terminó siendo México). Las voces de los nuevos personajes que identificó la Wikia fueron las siguientes:

León-O de la serie original: Armando Da Silva
Snarf: Armando Volcanes

Respecto a la voz del León-O de Thundercats Rugen, en la wikia no se tenía información acerca de quien lo interpretó en Venezuela. Debido a esto, el equipo de ANMTVLA se comunicó con el actor y director de doblaje Oswaldo Gómez quien nos reveló en exclusiva que la voz del personaje fue interpretado por Gherald De Fonseca (voz de Alcalde Dewey en Steven Universe).

Por otro lado, el actor nos comunicó que Fernando Márquez (voz de Ronaldo en Steven Universe y Sumo en Clarence) no retomará a Snarf, por lo que su voz pasó a ser interpretada por Armando Volcanes, esto debido a que el diseño y versión del personaje es completamente distinto al de la serie del 2011 (donde Fernando lo interpretó).

Como dato adicional, se repetirá nuevamente el especial el día Lunes 8 de Junio en la tarde. ¡Solo en Cartoon Network Latinoamérica!

La programación varia de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.