Pokémon Sword & Shield: Tráiler revela nuevas características

Por el 2.6.20
The Pokémon Company Inc ha revelado un nuevo tráiler con las primeras expansiones de Pokémon Sword & Shield, tituladas como Isle Of Armor y The Crown Tundra.


En el vídeo dividido en dos partes (una para cada DLC), se revelan muchas características nuevas, entre ellas se destaca el regreso de varios pokémon que quedaron fuera del videojuego. Además, también se muestra la primera aparición de Galarian Slowbro, de los tipos venenosos/psíquicos, así como la llegada de Regieleci, del tipo eléctrico y Regidraco, del tipo dragón.

También, se ha presentado las variaciones Galar de las tres legendarias aves de Kanto y sus nuevos tipos; Articuno será del tipo Psíquico/volador, Zapdos será un luchador/volador y Moltres será un Nocturno/volador, así como un posible modo cooperativo, donde puede explorar el mapa con otros amigos.

Isle Of Armor llegará el Miercoles 17 de Junio, exclusivamente para Nintendo Switch, mientras que The Crown Tundra estará disponible finales de este año, en una fecha aún por determinarse.