Se pospone Detective Conan: La Bala Escarlata hasta 2021

Por el 9.6.20
Luego de varios meses, se acaba de anunciar que se pospone el lanzamiento de Detective Conan: La Bala Escarlata (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan).

El motivo de esto se debe a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) en Japón, para evitar grandes multitudes dentro del cine y prevenir que esto perjudique la experiencia del público de ver esta nueva aventura en la pantalla grande. 


"Esta entrega se desarrolla durante los WSG (World Sports Games), el evento deportivo más grande del mundo cuya sede en esta oportunidad es Tokio. En la ceremonia de inauguración del festival y ante la mirada del mundo, se anunció un acto que incluiría al primer «Superconductor lineal con tubo de vacío», un sistema de automotor (tren bala) que puede llegar a una velocidad máxima de 1000 kilómetros por hora. Dentro del evento, patrocinadores de torneos y gente famosa se reunen en un lugar de fiesta, en este contexto ocurre un terrible incidente de manera repentina, con la atención mundial en frente, una situación peligrosa, secuestraron a las principales cabezas de compañías importantes. Bajo este acontecimiento estaban Shuichi Akai, que supervisa el incidente, y el FBI, que espera las órdenes de Akai. Por otro lado, las deducciones de Conan revelan la gran envergadura de un incidente catastrófico de secuestro en la WSG que había ocurrido en Boston, Estados Unidos hace 15 años, y aquel incidente también estuvo bajo la jurisdicción del FBI. ¿Es esto una coincidencia? ¿Qué va a pasar en Japón, donde se reúnen muchos tipos de personas de todo el mundo?" reza la trama oficial de este largometraje, tal y como les informamos anteriormente.

Se espera que se estrene en Abril del año que viene (2021).