Anime Onegai revela su fecha de lanzamiento

Por Anónimo el 15.7.20

En el video de información más reciente publicado por la plataforma Anime Onegai, se anunció que la apertura de la versión beta de la plataforma ha sido programada para el próximo 15 de octubre.


Puedes acceder a animeonegai.com y con solamente escribir tu correo electrónico, te mantendrán actualizado sobre próximas novedades acerca de la plataforma.


Cabe señalar, que desde hace algunos comunicados, la plataforma, a través de su mascota Nyami G., informó que el desarrollo y el perfeccionamiento de la plataforma fue entorpecido por la pandemia de COVID-19, lo que también afectó los procesos de negociación de licencias.

En su sitio oficial, Anime Onegai confirma estar negociando actualmente contratos de licenciamiento con 72 licenciantes distintos, algunos de los cuales cuentan con cientos de licencias, y cada trato debe ser negociado con todo detalle.

Finalmente, en un anterior comunicado, Anime Onegai confirmó que no tendría costo alguno de uso, sin embargo, sí contarán con servicios adicionales que incluirán un costo por suscripción, misma que será adaptada a la capacidad económica de Latinoamérica. Estos beneficios y servicios adicionales serán anunciados próximamente.