Funimation: Nueva información sobre su expansión a Latinoamérica (AC)


Después de tantos meses pasando de rumores en rumores, por fin la misma Funimation ha confirmado su expansión a nuestro territorio. Toda la información a continuación:


Como informamos anteriormente, la confirmación por parte de Funimation se realizó el día de hoy en el panel de la FunimationCon 2020 con el siguiente mensaje: ''Estamos muy entusiasmados de continuar expandiendo nuestra comunidad a nivel mundial. Este otoño llegaremos a México y Brasil con series subtítuladas y dobladas al español y portugués''.


Además, también se ha revelado un pequeño avance del doblaje al español latino de Tokyo Ghoul:re, que a continuación te lo dejamos:

Subido por Funimation (sólo disponible para Estados Unidos):


Re-subido por el usuario (JersyJacob1):


Se espera a que próximamente Funimation se expanda a más países de Latinoamérica, ya que por el momento solo estará disponible en México y Brasil. Seguiremos informando.

#SiempreMásAnime

Actualización: Hace un par de horas, las cuentas oficiales de Funimation tanto la de México como la de Brasil, subieron los avances de Tokyo Ghoul:re, en español y portugués respectivamente.


Ahora, el avance para Brasil es diferente al de México, y podemos escuchar que el opening está su idioma original (japonés), por lo que podríamos deducir que no se doblarán los openings (después de los rumores que surgieron sobre que Funimation doblaría los openings de sus animes).


¿Qué opinan al respecto? ¿Creen que se doblarán los openings? ¡Queremos saber sus opiniones!, pueden comentar con total libertad.