Julio en Boomerang Latinoamérica: Aniversario de Bugs Bunny y nuevos episodios

Por el 3.7.20
Ha comenzado Julio y Boomerang Latinaomérica presenta las pocas novedades que tiene preparadas para el mes en su programación. Solamente se mostrarán nuevos episodios de tres de los shows que emite actualmente e información acerca del octogésimo aniversario de Bugs Bunny.

Mighty Mike
Nuevos Episodios

"La serie trata sobre Mike, un perro sofisticado con gusto exquisito, pero que sueña con una vida tranquila. Sin embargo, tendrá que lidiar con algunos problemas causados por invitados más allá de lo indeseable, como mapaches, tortugas y el gato Fluffy".

Los nuevos episodios de Mighty Mike se emitirán todos los Martes a las 18:15Hrs.

Mr. Bean
Nuevos Episodios

"Cada día es una aventura inesperada y desopilante para Mr. Bean, ¡aunque la mayoría de las veces no se dé cuenta! Ya sea que esté tomando fotografías de la naturaleza, intentando encontrar un sitio para estacionar, buscando tesoros escondidos o intentando pintar su casa, siempre encuentra la manera de enredarse en algún ridículo contratiempo".

Los nuevos episodios de Mr. Bean se exhibirán todos los Miercoles a las 18:00Hrs.

Autos Locos
Nuevos Episodios

"Basada en la serie original de Hanna-Barbera, la historia sigue al grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes carreras, con sus pilotos intentando ganar el título de 'Piloto más loco del mundo".

Los nuevos episodios del reboot de Los Autos Locos se mostrarán todos los Viernes a las 18:00Hrs.

Octogésimo aniversario de Bugs Bunny
Especial


Luego de que la semana pasada informáramos sobre la celebración que se tiene preparado con motivo del octogésimo aniversario del conejo de la suerte por parte de los canales animados de Turner, en el caso de Boomerang presenta lo que tiene planificado para conmemorarlo.

Se estará mostrando los mejores episodios de Wabbit/New Looney Tunes tal cual como ocurrirá con su canal hermano Cartoon Network, con la variante de que mostrarán los cortometrajes clásicos después de años sin haberlos emitido dentro de su programación y durante todo el mes de Julio.

La celebración comenzará el Lunes 6 de Julio y finalizará el Domingo 2 de Agosto teniendo como horario de Lunes a Viernes a las 19:00Hrs. ¡Solo en Boomerang Latinoamérica!

La programación varia de acuerdo a la región y esta sujeto a cambios.