Netflix: Estrenos Anime - Julio 2020

Por el 2.7.20


Este mes de Julio, Netflix tendrá una nueva tanda de animes dentro de su catálogo para américa latina. A continuación te decimos cuales son:


Pokémon: Sol y Luna - Ultraleyendas


Esta nueva temporada de la franquicia de Pokemon nos muestra las aventuras de Ash Ketchum y su fiel amigo Pikachu, pero ahora tendrán mucho por hacer a él y los Ultra Guardianes junto con sus amigos en Alola.

Estreno:  1º de Julio




Yu-Gi Oh! Temporadas 1 y 2

Yugi Muto vuelve a las plataforma ahora con las 2 primeras temporadas de su anime, ya que solo estaba disponible su tercera temporada, ambas temporadas como la tercera contaran con su doblaje original al español.

Estreno: 8 de Julio




Japan Sinks 2020

Anime original de Netflix que marca el retiro (al menos temporal) de Masaaki Yuasa como director, adaptando la novela del mismo nombre escrita por Sakyo Komatsu, estará producida por el estudio Science SARU (Eizōken ni wa Te o Dasu na!, Devilman Crybaby), fundado por el mismo  Yuasa.

Estreno: 7 de Julio


The Great Pretender


Y otro anime original de la compañía arriba este mes, se trata de The Great Pretender primera obra de Wit Studio en colaboración con la plataforma de streaming, dirigida por Hiro Kaburagi (91 Days, Kimi ni Todoke) y el reconocido artista Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion) en el diseño de personajes contara con los primero 12 episodios de 23 planeados para la serie.

Estreno: 8 de Julio


Transformers: War for Cybertron Trilogy


Anime producido por Rooster Teeth y Polygon Pictures basada en la trilogía de videojuegos del mismo nombre, esta nueva entrega de la franquicia Transformers traerá una nueva experiencia a los fans, la eterma lucha lucha entre Autobots y Decepticons aterriza a finales de este año.

Estreno: 30 de Julio   


Tal como anunciamos en el mes de Junio... Te recordamos que mes a mes estaremos anunciando los nuevos animes que llegarán a la plataforma ¿Que animes veras? esperamos que estas series sean de tus favoritas de este año