Villanos: Se revelan novedades sobre la serie

Por el 13.7.20
Se han revelado nuevas novedades acerca de la serie de Villanos, por parte de su creador Alan Ituriel durante el Campus Party 2020.

Lo primero tiene que ver con su primera temporada, de la cual espera que se estrenen inicialmente los primeros cinco episodios próximamente, donde se mostrarán nuevos héroes a los que Black Hat Organization deberán derrotar.

En ese sentido, se han rememorado todas las etapas que ha tenido la serie, como los cortos, los videos de orientación, el sitio web de Podemos Bailar (creado para mantener entretenidos a los fanáticos) y el videojuego Maldad Mecánica. También contaron anécdotas acerca del desarrollo de la serie y los desafíos que tuvieron que enfrentar para llevarlo a cabo. 

En cuanto a plataformas digitales, anunciaron la apertura de una cuenta en Instagram de Penumbra (uno de los personajes vistos en el piloto), una actualización del videojuego Maldad Mecánica y el lanzamiento de otro juego llamado Zap Attack

Otra novedad es que lanzaron un adelanto de la serie: 

Cortesía del usuario Elpinpon ALV

Finalmente se anunció la realización de un evento especial, del cual por el momento no existe información al respecto. 

"Villanos narra las aventuras del infame Black Hat, un elegante y bien vestido ser inhumano cuya misión es hacer del mundo un lugar más ruin. Lo acompañan el brillante y tímido científico Dr. Flug quien se encarga de crear los productos, armas y gadgets malvados de Black Hat Organization; Demencia, la impulsiva y locuaz experta en crear caos y destrucción a donde quiera que va; y 5.0.5. una adorable y neurótica criatura que fue un experimento genético fallido".

Se espera a que la serie se estrene pronto. ¡Solo en Cartoon Network Latinoamérica!

Agradecimientos a nuestros redactores Drapion y Johel Rosales por la información.