Agosto en Cartoon Network Latinoamérica: Especial de Gumball, Show de Any Malu y nuevos episodios de El Mundo de Craig

Por el 3.8.20
Cartoon Network Latinoamérica ha revelado las novedades que tiene preparadas para el mes de Agosto dentro de su programación.

Los Favoritos de Los Watterson
Especial de El Increible Mundo de Gumball

Para el mes de Agosto, se estará emitiendo un especial dedicado a los mejores episodios de El Increible Mundo de Gumball en donde tendrán como protagonistas a toda la familia Watterson (Gumball, Darwin, Anais, Nicole y Richard), además de retransmitir los episodios correspondientes a El Anuario de Darwin.

No obstante, a pesar de que este especial se supone que está dedicado a los Watterson, también se estarán emitiendo durante este bloque especial del mes los episodios de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, Victor y Valentino, El Mundo de Craig y Escandalosos.

El especial tendrá lugar de Lunes a Viernes a las 15:00Hrs con repetición a las 21:30Hrs, Sábados a las 09:30Hrs con repetición a las 22:00Hrs y Domingos a las 12:00Hrs con repetición a las 23:00Hrs.

Any Malu Show
Nueva Serie

Luego de emitirse su serie web en español para toda Latinoamérica por televisión y haber participado en el corto Chicas Dibujando Chicas: Dos Camaleones, finalmente Cartoon Network Latinoamérica estrenará en su programación a partir del día de hoy un nuevo show protagonizado por Any Malu.

"En este nuevo show, Any Malu tendrá libertad para hacer lo que quiera, desde analizar los pilotos de las caricaturas, entrevistar a personajes de otras series del canal, entre otras cosas más. El problema es que no está acostumbrada a que le depositen tanta confianza en ella".

Any Malu Show se estrena el día de hoy Lunes 3 de Agosto a las 15:45Hrs para luego emitir nuevos episodios todos los Lunes a la misma hora.

El Mundo de Craig
Nuevos Episodios

"Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, siempre van de viaje por las inexploradas zonas salvajes y suburbanas conocidas como el Arroyo, en una utopía infantil en la que tribus de niños gobiernan fortalezas sobre árboles y rampas de bicicletas, creando así una sociedad íntegramente formada por niños".

El Mundo de Craig estrena episodios los Martes a las 17:45Hrs.

Además, se estarán emitiendo nuevos episodios de Infinity Nado y Yo Elvis Riboldi los Miercoles a partir de las 09:00Hrs, ThunderCats Rugen los Jueves a las 15:45Hrs y los días Viernes con Dragones: Carrera al Borde a las 06:30Hrs, Lego NinjaGo a las 09:20 Hrs y Los Jóvenes Titanes en Acción a las 17:45Hrs. ¡Solo en Cartoon Network Latinoamérica!

La programación varía de acuerdo a la región y esta sujeta a cambios.