Chespirito: Series del comediante dejan de emitirse a nivel global

Recientemente, se ha confirmado que las producciones de Roberto Gómez Bolaños (alias "Chespirito"), han dejado de transmitirse a nivel global.

Quienes se han pronunciado al respecto son Roberto Gómez Fernandez y Graciela Gómez, ambos hijos del comediante, a través de sus respectivas cuentas oficiales en la red social Twitter (información que fue replicada por el diario El Universal de México) quienes confirmaron lo sucedido, sin dar mayores detalles acerca de los motivos por los cuales se da este cambio.




Entre los países del continente que resultaron perjudicados a raíz de esta decisión se encuentran México, Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, entre otros.

En el caso de Venezuela, uno de nuestros lectores confirmó en sus redes sociales que Televen, canal de televisión abierta de es país quien poseía desde este año los derechos de transmisión hasta ahora (luego de que Venevisión perdiera los mismos), tampoco emitió la serie en su programación.


¿Cual será la razón oficial de que las series de Chespirito dejaran de emitirse a nivel mundial? Por los momentos se desconocen.

Seguiremos informando.