Chile: ETC - Vota por tu película favorita: Cowboy Bebop o Paprika

Por Anónimo el 7.8.20

Durante el mes de agosto, el canal chileno ETC celebrará sus 24 años de existencia, y que mejor forma de hacerlo que con sus fans.

Hace un par de horas, ETC a través de su cuenta oficial de Instagram anunció que el 30 de agosto tendremos un especial en donde veremos una película de anime, pero no cualquier película, pues nosotros podremos votar por cual queremos ver.

Puedes votar dando clic aquí.


Entre las películas se encuentran:

- Cowboy Bebop: La Película (2001):

Un virus mortal está siendo liberado en Marte, y el gobierno ha colocado una recompensa de 300 millones de woolongs para encontrar al responsable. El grupo Bebop toma el caso esperando obtener su próxima presa, pero el misterio del virus será mucho más profundo que un sólo hombre, y el peligro será más de lo que el Bebop podrá manejar.


Basada en el clásico anime de culto Cowboy Bebop, fue animada por BONES y dirigida por Shinichiro Watanabe.

Esta película cuenta con doblaje latino (realizado en México) y se emitió por primera vez en Latinoamérica por Cartoon Network en el año 2006.

- Paprika (2006):

La psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado "PT", un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de los modelos de PT es robado del laboratorio de la Dra. Atsuko, y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen.


La película fue dirigida por Satoshi Kon y animada por el estudio Madhouse.

Cuenta con doblaje latino (realizado en México) y fue distribuida por Sony Pictures Entertainment, vendiéndose en formato DVD.

¡Celebra junto a ETC!


La película ganadora se emitirá el día 30 de agosto a las 20:30 a través de las pantallas de ETC.