Crunchyroll presenta nuevos planes de suscripción y opción para descargar episodios


Después de tanto tiempo, Crunchyroll trae para sus usuarios: nuevos planes de suscripción, nuevo límite de conexiones simultáneas, y la tan pedida opción para descargar episodios.

  • GratuitoCrunchyroll seguirá estando disponible de forma gratuita con el apoyo de la publicidad. Los nuevos episodios de los simulcasts estarán disponibles para los usuarios gratuitos una semana después de su estreno inicial.
  • Fan:  Disfruta de una experiencia sin anuncios, con acceso completo al extenso catálogo de anime de Crunchyroll e incluyendo los simulcasts, series que se estrenan el mismo día que en Japón.
  • Mega Fan: Además de las ventajas de arriba -sin anuncios, acceso al catálogo y simulcasts-, el nivel Mega Fan añade el visionado sin conexión y acceso para hasta cuatro conexiones simultáneas a la cuenta.
  • Mega Fan Anual: Suscríbete para todo un año en el nivel Mega Fan y conseguirás todo lo de arriba además de un descuento en Crunchyroll Premium, cobrándose anualmente.

Si ya tienes una suscripción y todavía no ves las nuevas opciones, ¡calma! La actualización irá llegando pronto a los usuarios de iOS y Android

La opción de descarga llegará a mediados de septiembre