Fate/stay night: Heaven's Feel III gana un nuevo video promocional

Por Anónimo el 9.8.20

Hace un par de horas, a través del Twitter oficial de la franquicia Fate/stay night, se reveló un nuevo video promocional de Fate/stay night: Heaven's Feel III, la tercera y última película de la trilogía ''Heaven's Feel'', la cual se estrenará este 15 de agosto en los cines japoneses.


Fate/stay night: Heaven's Feel es una trilogía de películas anime producida por el estudio de animación Ufotable. Además se cuenta con la participación de Tomonori Sudo como director, Akira Hiyama como escritor y Yuki Kajiura como compositora.

La primera titulada ''Presage Flower'' se estrenó en Japón el 14 de octubre de 2017, y la segunda ''Lost Butterfly'' se estrenó el 12 de enero de 2019. Ahora, se suponía que la tercera titulada ''Spring Song'' se estrenaría en Japón el 25 de abril de 2020, pero debido a la pandemia del COVID-19 sufrió un retraso y su estreno se pospuso hasta el 15 de agosto (de este año, claro).

Échale un vistazo al tráiler más reciente de la película:


Como dato adicional (para los que no lo sepan), ''Heaven's Feel'' es la adaptación animada de la tercera y última ruta que se puede desbloquear jugando a la novela visual de Fate/stay night. Sólo se puede acceder a ella si las 2 rutas anteriores (Fate y Unlimited Blade Works) han sido completadas.

Para finalizar, la película se estrenará en Japón este 15 de agosto (aunque ya lo mencioné antes), y esperemos que Konnichiwa Fest anuncie el estreno de la película en los cines de Latinoamérica, tal y como sucedió con las 2 primeras partes.


Y sí, al igual que Konnichiwa, si quieres ver la trilogía Heaven's Feel te recomendamos primero ver Fate/Zero y Unlimited Blade Works (ambas están disponibles en Netflix y Crunchyroll).