Scale Capital adquiere DirecTV Venezuela y se reactiva servicio de televisión satelital

Por el 14.8.20
Recientemente, se anunció la adquisición de DirecTV Venezuela por parte de Scale Capital.

Este anuncio fue realizado por la propia Scale Capital a través de un comunicado de prensa, coincidiendo así con la re-activación del servicio de televisión satelital, utilizando para ello la infraestructura dejada por DirecTV Venezuela previo a su breve salida.

En el comunicado, expresan lo siguiente:

"Para la activación del servicio, los ex clientes de DIRECTV VENEZUELA  solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados".

Además, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela ha confirmado la restitución del servicio de televisión por suscripción a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.


Previamente, se había informado que el servicio había cesado sus operaciones en Venezuela, tras haber funcionado por más de 20 años siendo uno de los servicios de televisión por suscripción más antiguos del país tras la quiebra de Omnivisión Multicanal y Cablevisión Venezuela en la década de los 90.



Para nuestros lectores de Venezuela ¿Que opinan de esta nueva noticia? Háganlo saber en nuestra caja de comentarios.