Dorg Van Dango: Se revela reparto de voces en español latino

Por el 5.9.20
Tal y como les habíamos informado anteriormente, Nickelodeon Latinoamérica estrenó en su programación la serie animada Dorg Van Dango, por lo que les traemos para ustedes los detalles acerca del doblaje de la serie.

Para ello, el equipo reporteril de ANMTVLA se comunicó con el actor y director de doblaje Oswaldo Gómez (voz de Shep en Steven Universe Future y director de diálogos para LEGO DC Shazam: Magic & Monsters y StarDog & TurboCat), quien nos comunicó que el doblaje se hizo en los estudios de Etcétera Group de Venezuela, encargándose del casting y la dirección de los primeros capítulos de la serie, los cuales se grabaron presencialmente mientras que el resto de los capítulos fueron grabados de forma semi-presencial bajo la dirección de Abraham Aguilar (voz de Felix en StarDog & TurboCat). 

Este es el reparto principal de voces:

Dorg: Paola Marcano
Jet: Abraham Aguilar
RD: Kevin Adrián
Yooki: María Teresa Grazzina
Voulez: Constanza de La Rosa
Munch: Douglas Mendoza
Fretta: Evelyn Benitez
Patronela: Estefanía Bello

Dorg Van Dango se estrenó hoy Sábado 5 de Septiembre a las 11AM (COL) | 12PM (VEN/CHI) | 12:30PM (MEX) | 6:30PM (ARG). ¡Solo en Nickelodeon!

Agradecimientos al actor y director de doblaje venezolano Oswaldo Gómez por la información sobre el elenco. Les invitamos a leer la entrevista que nosotros le realizamos en exclusiva justo aquí.