Funimation: Overlord es anunciado con doblaje al español latino

Por Anónimo el 10.9.20

Siguiendo con sus anuncios, Funimation reveló en sus redes sociales que el anime de Overlord se sumará a la lista de títulos que compondrán su catálogo en México y Brasil.


Aunque la serie no es novedad en Latinoamérica, ya que Crunchyroll la tiene disponible en su catálogo en idioma original con subtítulos. Lo interesante es que la plataforma de Sony nos sorprendió con el anuncio de que la serie vendrá completamente doblada al español latino, tal y como pueden leer en el tweet.

Siendo así, esta sería la quinta serie con doblaje confirmada por Funimation, después de Tokyo Ghoul, My Hero Academia, Attack on Titan y Assassination Classroom. Aunque claro, también tenemos dos series más que se sabe que están en proceso de doblaje pero que aún no se confirmaron, estas son ClaymoreBlood Blockade Battlefront.


Como dato adicional, hace poco se realizó un artículo en nuestra versión brasileña de ANMTV donde se menciona que el lanzamiento de Funimation en Brasil ocurrirá en el mes de diciembre, y aunque para México todavía no haya fecha, se presume que será en el mismo mes.