Funimation se lanzará en México durante la CCXP Worlds

Por Anónimo el 13.9.20
Hace unos días se dio a conocer que el lanzamiento de Funimation en Brasil ocurrirá en el mes de diciembre durante la CCXP Worlds, la versión digital del festival brasileño Comic-Con Experience, en donde se presenta lo mejor de los cómics, series de televisión, películas, videojuegos, etc. 

Desde ese momento, mucha gente sospechó que el lanzamiento para México también sería en diciembre, cosa que se confirmó hace poco gracias a que las redes sociales de Funimation México también hicieron el anuncio oficial. 


Esto es bastante curioso, ya que Funimation aprovechará el evento brasileño para anunciar el lanzamiento en otro país, en este caso México, aunque a la vez es comprensible, ya que México no tiene un evento grande durante esas fechas.

Hasta la fecha, Funimation ha revelado muchísimas series que llegarán a su plataforma en estos dos países (y que también estarán disponibles en el resto de Latinoamérica cuando se expanda), así que te las dejamos aquí:

- My Hero Academia (doblada): 


- Attack on Titan (doblada): 


- Tokyo Ghoul (doblada): 


- Steins;Gate (doblada): 


- Claymore (doblada): 


- Assassination Classroom (doblada): 


Blood Blockade Battlefront (doblada): 


- Overlord (doblada): 


- Fruits Basket (subtitulada):


- Sword Art Online (subtitulada): 


- Fairy Tail (subtitulada):


- Fire Force (subtitulada): 


- Demon Slayer (subtitulada):


¿Será que Funimation nos presentará algo más durante el evento? ¿Anunciarán expansión a los demás países de Latinoamérica? Quedará esperar para saberlo.

Funimation se lanzará en México y Brasil durante el evento CCXP Worlds que se realizará entre el 4 y 6 de diciembre de 2020.