Liga de la Justicia: Warner Bros. quería película con 2 horas de duración

Por Anónimo el 3.9.20

En una entrevista con Reel in Motion (a través de Screen Rant), el director Zack Snyder reveló que creía que los ejecutivos que dirigían Warner Bros. entre 2016 y 2017 bromeaban cuando comentaban que Liga de la Justicia debía durar como máximo 2 horas, algo que para él era imposible.

''Realmente pensé que era una broma. Quiero decir, Batman vs Superman tiene 3 horas completas y solo son 2 personajes. Siempre vi mucho potencial para la película, realmente pensé que se trataba de una broma.'', mencionó.

También (según el sitio), Snyder habría llegado a presentar un corte de 2h20 a los ejecutivos del estudio, quienes lo consideraron como ''inasistible'', lo que provocó su renuncia al proyecto y al contrato que tenía con Joss Whedon, quien tras los remakes, entregó la película con la duración que quería Warner.

Zack Snyder menciona que el lanzamiento de su Liga de la Justicia con 4 horas de duración en HBO Max solo ocurrirá porque es una plataforma de streaming, y que en los cines, de hecho, el corte sería menor, pero de ninguna manera con solo 2 horas de duración.

Zack Snyder's Justice League se estrenará en 2021 en HBO Max.