Octubre en Crunchyroll: Golden Kamuy, Iwakakeru y mucho más

Por el 28.9.20
Preparándonos a todos para el inicio del mes de Octubre, Crunchyroll anunció los primeros títulos que serán parte del simulcast con Japón, trayendo algunas sorpresas a los suscriptores de la plataforma.


HAIKYUU!! TO THE TOP


''Volviendo con nuevos episodios, el equipo de Karasuno tendrá que afrontar uno de sus partidos más difíciles para volver a las canchas y demostrar que merecen ser destacados en medio de la competencia''. 

Se estrena el 2 de Octubre con subtítulos al español


Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? III

Imagen cortesía de GA Bunko / J.C. Staff

''Incluso después de la confusión de la segunda temporada, parece que los protagonistas aún no han aprendido a establecerse, ya que esta vez, Bell termina salvando a una chica monstruo de la muerte y termina siendo capturada''. 

Su estreno tiene lugar el 3 de Octubre.


GOLDEN KAMUY: Temporada 3


''Tras un final inesperado, comenzará una nueva batalla por las heladas tierras de Karafuto, con nuevos enfrentamientos, alianzas inimaginables y toda la emoción que solo este trabajo puede brindarnos''. 

La 3° temporada se estrena el 5 de Octubre.


D4DJ First Mix

Imagen cortesía de Bushiroad / SANZIGEN

''Rinku Aimoto acaba de regresar de su programa de intercambio para continuar con sus estudios en Japón, dentro de una escuela famosa por albergar a varios DJs, por lo que decide formar un grupo con varios amigos para alcanzar la fama''. 

Su estreno está programado para el 30 de Octubre.


Iwakakeru! Sport Climbing Girls


''Como experta en videojuegos, Kasahara Konomi comienza a competir con sus compañeros para ver quién es el mejor deportista de la clase, retándolos a varios desafíos interminables para determinar quién ganará esta competencia''. 

Su fecha de estreno está planificada para el 4 de Octubre. ¡Solo en Crunchyroll!