Septiembre en Cartoon Network: Especial de Mujer Maravilla, Gumball y más

Por el 2.9.20
Cartoon Network Latinoamérica presenta para el mes de Septiembre las novedades que tiene preparadas para su programación.


DC Super Hero Girls
Especial de Mujer Maravilla

Para el mes de Septiembre, el canal estará emitiendo un especial dedicado a la Mujer Maravilla.

Allí, se estará emitiendo DC Super Hero Girls desde el Lunes 7 de Septiembre a las 16:00hrs con nuevos episodios para luego transmitir los mejores episodios de la serie de Lunes a Domingo, todo a la misma hora.

Además, se estarán exhibiendo en su programación dos especiales de LEGO DC Super Hero Girls (Generación 1). Estos son el especial de cinco partes de Maravilla Galactica y el especial titulado Trampa Mental.

El primer especial se mostrará desde el Lunes 28 de Septiembre hasta el Viernes 2 de Octubre, mientras que el segundo se transmitirá el Sábado 3 de Octubre.


Los favoritos de los Watterson
Especial de El Increíble Mundo de Gumball

El especial de El Increible Mundo de Gumball que comenzó el pasado mes de Agosto continuará durante el mes de Septiembre.

En esta oportunidad, adicionarán más producciones de Cartoon Network que en nada tienen que ver con la familia Watterson (al igual que el mes pasado). Estas series son: Manzana y Cebollín, ¡OK, K.O.! Seamos Héroes, Drama Total: La Guardería y ThunderCats Rugen quienes se sumarán a las demás series que estuvieron presentes el mes pasado, tal y como les informamos anteriormente.

Así mismo, mantendrá su horario de Lunes a Viernes a las 15:00hrs con repetición a las 21:30hrs, Sábados a las 09:30hrs con repetición a las 22:00hrs y Domingos a las 12:00hrs con repetición a las 23:00hrs.


Ben 10
Nuevos Episodios

"En los nuevos episodios del reboot de Ben 10, el Onmitrix tiene una nueva evolución que le da armaduras a sus alienigenas, enfrenta al Caballero por Siempre y regresa de forma sorpresiva Kevin 11".

Los nuevos episodios del reboot de Ben 10 tendrán lugar los Viernes a las 15:45hrs.

Además, todos los Lunes habrán nuevos episodios del Show de Any Malu a las 15:45hrs y Otra Semana en Cartoon a las 17:45hrs (este último cada dos lunes), los Martes con El Mundo de Craig a las 17:45hrs y los Miércoles con Infinity Nado a las 06:55hrs y Drama Total: La Guardería a las 17:45hrs. ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.