My Little Pony: Pony Life es adquirida por Discovery Kids Latinoamérica

Transmitida por Discovery Family en Estados Unidos, My Little Pony: Pony Life, la nueva serie animada que reemplazó a la exitosa My Little Pony: La Magia de la Amistad, ha sido adquirida por Discovery Kids para su transmisión en América Latina y Brasil.



Basada en la línea de juguetes My Little Pony, y creada por Hasbro, la nueva serie trae a los personajes ya conocidos por el público con una nueva apariencia y aventuras.

De acuerdo con la información suministrada por Doblaje Wiki, Pony Life será doblada en un estudio y país diferente, luego de que My Little Pony: La Magia de la Amistad fuera doblada en México por SDI Media. El estudio elegido para esta nueva serie resultó ser Etcétera Group de Venezuela por decisión de Hasbro, pese a que se había planificado el doblaje con el reparto y estudio previos. Por los momentos se desconocen detalles acerca del nuevo elenco de voces ni del director de diálogos a cargo.

Producida por Allspark Animation / Entertainment One y Boulder Media, My Little Pony: Pony Life tendrá 40 episodios de 11 minutos cada uno.

Será estrenada en una fecha aún por determinarse. ¡Solo en Discovery Kids Latinoamérica!