Noviembre en Tooncast: Scooby-Doo y la Carrera de los Monstruos, regresos y salidas para este mes

Por el 12.10.20
Con apenas doce días de haber comenzado el mes de Octubre, el canal de clásicos animados Tooncast presenta por adelantado sus destacados para el mes de Noviembre en su programación, entre ellos está la emisión de Scooby-Doo y la Carrera de los Monstruos junto con el regreso de algunos shows y la salida de otros. 

Empecemos.

Scooby-Doo y la Carrera de los Monstruos

"La diversión comienza cuando el Conde Drácula traslada a Scooby-Doo y Shaggy hasta Transilvania en una aventura repleta de fantasmas. Para poder celebrar la esperadísima carrera de coches monstruo, el Conde Drácula transforma a Shaggy en hombre lobo, obligándole a conducir en una carrera a través de la ruta mas escalofriante. Y para que Shaggy pueda volver a su estado normal, deberán ser mas listos que Drácula y conducir mas rápido que la multitud de autos conducidos por famosos monstruos".

Su transmisión tendrá lugar el día Domingo 1 de Noviembre a las 08:30Hrs con repetición a las 20:30Hrs.


Shows que se reincorporan a la programación

Para el mes de Noviembre se reincorporan a la programación Las Chicas Superpoderosas originales, Chowder, El Campamento de Lazlo y Mi Compañero de Clase es un Mono retomando sus respectivos horarios.


Shows que se retiran de la programación

No obstante, los únicos shows que abandonarán la programación del canal son Escuadrón del Tiempo y Mike, Lu y Og. ¡Solo en Tooncast!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.