Octubre en Tooncast: Especial de Halloween y emisión de Scooby-Doo y la Escuela de Fantasmas

Por el 2.10.20
Para este mes que recién empieza, Tooncast nos tiene preparadas muchas sorpresas, en las cuales se incluye un especial de Halloween, la transmisión de Scooby-Doo y la Escuela de Fantasmas, junto con la salida temporal de algunas series y el regreso de otras dentro de su programación.

Especial de Halloween

Para este especial de Halloween, el canal planea la transmisión de los mejores episodios de Coraje, el Perro Cobarde y Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. El mismo se transmitirá de Lunes a Viernes a las 09:00Hrs con repetición a las 21:00Hrs, así como los Sábados y Domingos a las 10:30Hrs con repetición a las 22:00Hrs.

Scooby-Doo y la Escuela de Fantasmas

''Scooby, Shaggy y Scrappy son profesores y hacen amigos en la escuela de fantasmas de la señorita Grimwood''. 

Scooby-Doo y la Escuela de Fantasmas se emitirá el día Sábado 31 de Octubre (día de Halloween) a las 00:00Hrs con repetición a las 12:00Hrs.


En cuanto a los shows clásicos que se retiran de la programación este mes, son los siguientes: Inspector Ardilla, Taz-Manía, Jones el Robot, Las Chicas Superpoderosas, Las Aventuras de Silvestre y Piolín, Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Hi Hi Puffy AmiYumi y Linterna Verde: La Serie Animada

Sin embargo, regresan a la programación en sus horarios habituales los siguientes shows: Looney Tunes, Superman: La Serie Animada, Dos Perros Tontos, La Vaca y el Pollito, El Laboratorio de Dexter, Mike, Lu y Og, Los Pequeños Looney Tunes, Samurai Jack y Duck Dodgers. ¡Solo en Tooncast!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.