Octubre en Tooncast: Especial de Halloween y emisión de Scooby-Doo y la Escuela de Fantasmas

Para este mes que recién empieza, Tooncast nos tiene preparadas muchas sorpresas, en las cuales se incluye un especial de Halloween, la transmisión de Scooby-Doo y la Escuela de Fantasmas, junto con la salida temporal de algunas series y el regreso de otras dentro de su programación.

Especial de Halloween

Para este especial de Halloween, el canal planea la transmisión de los mejores episodios de Coraje, el Perro Cobarde y Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. El mismo se transmitirá de Lunes a Viernes a las 09:00Hrs con repetición a las 21:00Hrs, así como los Sábados y Domingos a las 10:30Hrs con repetición a las 22:00Hrs.

Scooby-Doo y la Escuela de Fantasmas

''Scooby, Shaggy y Scrappy son profesores y hacen amigos en la escuela de fantasmas de la señorita Grimwood''. 

Scooby-Doo y la Escuela de Fantasmas se emitirá el día Sábado 31 de Octubre (día de Halloween) a las 00:00Hrs con repetición a las 12:00Hrs.


En cuanto a los shows clásicos que se retiran de la programación este mes, son los siguientes: Inspector Ardilla, Taz-Manía, Jones el Robot, Las Chicas Superpoderosas, Las Aventuras de Silvestre y Piolín, Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Hi Hi Puffy AmiYumi y Linterna Verde: La Serie Animada

Sin embargo, regresan a la programación en sus horarios habituales los siguientes shows: Looney Tunes, Superman: La Serie Animada, Dos Perros Tontos, La Vaca y el Pollito, El Laboratorio de Dexter, Mike, Lu y Og, Los Pequeños Looney Tunes, Samurai Jack y Duck Dodgers. ¡Solo en Tooncast!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.