Crunchyroll anuncia doblajes simultáneos al español de Jujutsu Kaisen, Tonikawa y más animes

Por Anónimo el 11.11.20
Crunchyroll reveló el día de hoy una nueva tanda de doblajes al español, luego de comenzar anunciando Onyx Equinox hace unas semanas y estrenar Dr. STONE primero en el bloque Toonami de Cartoon Network. En esta ocasión, lo especial es que son ¡doblajes simultáneos!


I'm Standing on a Million Lives


''Yusuke Yotsuya es un estudiante de tercer año de secundaria que rige su vida por la lógica y que un día acaba siendo transportado a un mundo alternativo que parece sacado de un videojuego. Acaba convertido en el tercer jugador y tiene que aceptar varias misiones peligrosas con dos personas de su clase, Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que llegaron a ese mundo antes que él. Yusuke es frío y no muestra emociones, examinando todo con lógica y a veces incluso juega con las vidas de su equipo''.

Voces:
  • Yuusuke Yotsuya: Víctor Ruiz
  • Iu Shindo: Ana Lobo
  • Kusue Hakozaki: Erika Langarica
Estreno: 13 de Noviembre


Noblesse


''Raizel despierta tras un letargo de 820 años. Ostenta el título de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel se acostumbra poco a poco a la rutina cotidiana del mundo humano junto a sus compañeros. Sin embargo, los humanos modificados de la Unión, una sociedad secreta que planea conquistar el mundo, entran poco a poco en la vida de Raizel y amenazan a sus seres queridos, obligándolo a usar su gran poder para protegerlos''.

Voces:
  • Cadis Etrama Di Raizel: Carlos Hernández
  • Frankenstein: Idzi Dutkiewicz
Estreno: 25 de Noviembre


Jujutsu Kaisen


''Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición''.

Voces:
  • Yuuji Itadori: Enzo Fortuny
  • Megumi Fushiguro: Víctor Ruiz
  • Nobara Kugisaki: Ayari Rivera
  • Satoru Gojou: José Gilberto Vilchis
  • Sukuna Ryomen: Osvaldo Trejo
Estreno: 20 de Noviembre


TONIKAWA: Over the Moon For You


''Una comedia de vida matrimonial obra de Kenjiro Hata, autor de "Hayate the Comat Butler" y que ¡al fin da el salto al anime! Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: "Saldré contigo, pero solo si nos casamos". ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!''.

Voces:
  • Nasa Yuzaki: Diego Becerril
  • Tsukasa Tsukuyomi: Cecilia Guerrero
Estreno: 20 de Noviembre

En los Estados Unidos, varias empresas trabajan de esta forma, lanzando doblajes durante el estreno/emisión de distintas series, como podría ser el caso de Violet Evergarden con Netflix. Sin embargo, esta es la primera vez que Crunchyroll lo hace. 

¿Emocionados por la noticia? Comenten aquí, los leeremos con gusto.