HBO Max estaría llegando muy pronto a Latinoamérica

Por Anónimo el 20.11.20
HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia, propietaria de marcas como Cartoon Network, Warner Bros., DC, Crunchyroll y otras, estaría llegando muy pronto a Brasil y América Latina.


A través de Twitter, la cuenta oficial de Cartoon Network Brasil respondió un tweet de HBO Max, pidiendo que el servicio sea lanzado en Brasil, y aunque esta interacción puede no significar nada, recordemos que anteriormente hicieron algo parecido; cuando le respondieron a un usuario que pedía a Toonami de regreso, y como sabemos, terminó cumpliéndose semanas después. 


Oficialmente, WarnerMedia ya anunció que Latinoamérica será la primera región que tendrá disponible HBO Max fuera de los Estados Unidos, por tratarse de unos de los mercados más importantes para la compañía. 



Además, hace poco se han abierto algunos puestos de trabajo para ''HBO Max Latam'' en el sitio web de WarnerMedia. Algo más que indica que la plataforma se lanzará muy pronto en la región. 


Para finalizar, la plataforma recientemente empezó a implementar la opción de audio en español latino para algunas producciones del catálogo, como la reciente película de Las Brujas y algunos contenidos de Scooby-Doo y Looney Tunes. Esto sin duda significa que están empezando a moverse por aquí, y haciendo algunas pruebas para la inminente expansión del servicio a Latinoamérica.


Con todo esto, el lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica es inminente, y debería suceder en el primer semestre de 2021. ¿Y ustedes qué piensan? ¿Esperan la plataforma? Comenten aquí, estaremos leyéndolos.

Seguiremos informando.