Los Jóvenes Titanes en Acción: Se anuncia crossover con Fenomenoide

Por el 9.11.20

 

Para este fin de semana, Cartoon Network USA estrenará un episodio especial de Los Jóvenes Titanes en Acción titulado "Huggbees", el cual será un crossover con Fenomenoide.


"Cerebro se une a La Mente, así que Los Jóvenes Titanes solicitan la ayuda de Fenomenoide para detenerlos" reza la trama del capítulo suministrada por la casa matriz a las cableoperadoras estadounidenses.


Este es el segundo especial de Los Jóvenes Titanes en Acción en donde participan personajes clásicos de los 90 propiedad de Warner Bros. Anteriormente, habíamos informado por este medio que ellos tuvieron un crossover con Bettlejuice con motivo del especial de Halloween.


Por los momentos, se espera que este nuevo episodio crossover se estrene en Latinoamérica. Es probable que para cuando llegue ese momento, Fenomenoide cuente con una nueva voz teniendo en consideración que sus voces originales de la serie de los 90, Carlos Arraiz y Salvador Pérez, ya no trabajan para Etcétera Group. También serán cambiadas las voces de La Mente y Sargento Aspero, debido a la ausencia física de José Constantino y la renuncia de Rubén León a Etcétera Group desde 2017, respectivamente.


Mientras tanto, el episodio Huggbees se estrena este Sábado 14 de Noviembre a las 09:15Hrs en Cartoon Network USA.