Enero en Cartoon Network: Especial de Drama Total - La Guardería, nuevos episodios y mucho más

Por el 7.12.20
Faltando pocos días para que empiece el año 2021, Cartoon Network Latinoamérica presentó las novedades que tiene preparadas para el mes de Enero en su programación.

Drama Total: La Guardería
¡Especial del mes!

Para el primer mes del año 2021, Cartoon Network nos tiene preparado un especial dedicado a los mejores episodios de Drama Total: La Guardería, en el cual también se incluye el estreno de nuevos episodios en su programación.

El especial de Drama Total: La Guardería se emitirá de Lunes a Viernes a las 15:00Hrs con repetición a las 21:30Hrs, Sábados a las 09:30Hrs con repetición a las 22:00Hrs, y Domingos a las 12:00Hrs con repetición a las 23:00Hrs.

Ben 10
¡Nuevos episodios!

''Durante unas vacaciones de verano aparentemente interminables con su abuelo Max y su prima Gwen, Ben Tennyson descubre su reloj alienígena: el Omnitrix. ¡Este dispositivo increíble le da a Ben la capacidad de transformarse en poderosos alienígenas! Ben, Gwen y Max recorren el país en su casa rodante, miran los paisajes, se meten en problemas y vencen a los villanos mientras se divierten muchísimo. ¡Acompáñalos en sus aventuras!''.

Los nuevos episodios de Ben 10 tendrán lugar todos los Viernes a las 15:45Hrs.

Además, se estrenarán nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, DC Super Hero Girls, Oswaldo, Viajes Pokémon, Scooby-Doo y ¿quién crees tú? y ThunderCats Rugen, todo esto y mucho más de Lunes a Viernes. ¡Solo en Cartoon Network!

Grillas de programación (Enero 2021)