The Duke of Death and His Maid: revelado tráiler y fecha de estreno del anime

Por el 12.5.21

La página web oficial del anime televisivo del manga The Duke of Death and His Maid (Shinigami Bocchan to Kuro Maid, El duque de la muerte y su doncella), de Koharu Inoue, reveló el miércoles un vídeo promocional y anunciando el estreno para el 4 de julio. 


El vídeo revela y adelanta el tema de apertura "Mangetsu to Silhouette no Yoru" (Luna llena y noche de silueta) de Natsuki Hanae, que interpreta al Duque de la Muerte, y Ayumi Mano, que interpreta a la criada Alice; y el tema final "Nocturne" de Mano.



La historia del manga se centra en el Duque de la Muerte, que tiene la maldición de robar la vida de cualquier ser vivo que toque. Le acompaña su doncella Alice, que disfruta burlándose de él, pero es la única persona que le sigue siendo fiel.



Yoshiki Yamakawa (Kill Me Baby, Little Busters!, Hi Score Girl) dirige el anime en J.C. Staff. Shogakukan Music & Digital Entertainment se encarga del CGI. Hideki Shirane (Date A Live, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?) se encarga de la composición de la serie. Michiru Kuwabata (Danchi Tomoo, Hi Score Girl) dibuja los diseños de los personajes. Yusuke Suzuki es el director de CG. Gen Okuda y Takeshi Watanabe componen la música.