Madame Web finaliza su recorrido sin sobrepasar los 100 millones de dólares

Por el 28.3.24

Tras dos meses de haberse estrenado, la película de Madame Web finaliza su recorrido tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, con una pésima recaudación que ya la coloca como una de las "Peores Películas de Superhéroes", y una de las menos taquilleras de Marvel y Sony.


La cinta recaudo en total de $99,266,032 millones de dólares, rozando casi los 100 millones de dólares, algo que títulos como Morbius y The Marvels siquiera lograron superar. Alrededor de $43,753,623 fueron generados en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo la recaudación fue de $55,512,409. El presupuesto, al menos en cuanto a producción, fue 80 millones de dólares.


Desde su estreno (14 de febrero) la película ha sido duramente critica por la prensa y el publico en general, lo que también pone en duda estrenos futuros del Universo Cinematografico de Spiderman como lo son Kraven The Hunter y Venom 3: The Last Dance.


El largometraje protagonizado por Dakota Johnson, Sydney Sweeny, Celeste O’Connor, y Isabela Merced cuenta los orígenes de Cassandra Web una paramédica de New York que descubre poseer el don de la clarividencia que le permiten ver y corregir eventos futuros.