Fallout: Creador del videojuego elogia la serie Live-Action de Prime Video

Por el 16.4.24

Fallout debutó con todos sus episodios la semana pasada en el catálogo de Amazon Prime Video y viene ganando elogios de la crítica y del público. Uno de los logros de la producción fue impulsar los juegos de la franquicia y, ahora, el propio creador de estos juegos – Tim Cain – acudió a su canal de YouTube para comentar sobre el proyecto.


Como profesional, estaba muy contento con los elementos del juego presentes en el programa. Además del tono utilizado y las interpretaciones:

“Solo estaba mirando todos los detalles. Después de unos minutos, me di cuenta de que no estaba siguiendo el diálogo porque estaba demasiado absorto visualmente. […] Estaba literalmente al borde de mi asiento. Me gustó. Pensé que visualmente era muy bueno y acertaron con el tono. Además tenemos grandes actuaciones, quedé impresionado”.


En la trama seguimos un mundo post-apocalíptico devastado por una gran explosión nuclear. En este escenario tenemos a Lucy, una joven residente de los Refugios, un lugar donde algunas personas lograron escapar hace 200 años. La niña decide aventurarse en el mundo de la superficie con el objetivo de encontrar a su padre, quien fue secuestrado, y enfrentará todo lo que este nuevo mundo tiene para ofrecerle.

Fallout está disponible en Amazon Prime Video con doblaje y subtítulos en español latino.