Good Times: reboot animado ya está disponible en Netflix

Por el 16.4.24

Netflix ha estrenado este pasado viernes (12) el reboot animado para adultos, Good Times, un producción basada en la reconocida comedia de los 70s creada por Norman Lear. Vea el tráiler doblado al español latino:



La serie sigue a la última generación de la familia Evans: el taxista Reggie y su esposa, la siempre inspiradora Beverly, arañando y sobreviviendo en uno de los últimos proyectos de vivienda que quedan en Chicago junto con su hijo artista adolescente, Junior, su hija activista Grey, y su hijo traficante de drogas, Dalvin. Resulta que cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual, y mantener la cabeza fuera del agua en un sistema que te pone la rodilla en el cuello es tan difícil como siempre. Lo único más duro que la vida es el amor, pero en esta familia hay más que suficiente para todos.


El doblaje fue realizado en Colombia por Centauro Comunicaciones, bajo la dirección de Ángelo Salazar, con un reparto principal integrado por Omar Barrera como Reggie. Paola Valencia como Beverly, Harry Colorado como Junior, Mabridis Bolivar como Grey, y Jaisson Jeack como Dalvin.


Esta nueva visión de la familia Evans cuenta con Seth MacFarlane (Padre de familiaAmerican DadTed) como productor ejecutivo y la showrunner Ranada Shepard. Sony Pictures Television estuvo encargado de la producción.


Esta primera temporada está conformada por 10 episodios, disponibles también en inglés con subtítulos.