Programación Especial en Abril por Disney Channel

Por el 17.4.24

Para la segunda quincena del mes de Abril, Disney Channel Latinoamérica traerá consigo una programación especial, de acuerdo con la información suministrada por Disney Diario LA.


En este sentido, el canal se prepara para emitir en el día algunas de sus películas que regularmente emite en su programación, así como maratones de sus siguientes series:


Acampados

Emma, Ravi y Zuri Ross dejan la gran ciudad de Nueva York y se aventuran en un campamento de verano en Maine, donde sus padres, Christina y Morgan, se conocieron como adolescentes.


Moon Girl y Devil, El Dinosaurio

Lunella, de 13 años, trae accidentalmente al tiranosaurio de 10 toneladas Devil Dinosaur a Nueva York a través de un vórtice temporal. Ambos trabajan juntos para proteger del peligro al Lower East Side de la ciudad.


Miraculous: Las Aventuras de Ladybug

Su historia trata sobre Marinette y Adrien, dos estudiantes de secundaria con una característica que los diferencia de los demás adolescentes, son superheroes. Marinette se transforma en Ladybug y Adrien se convierte en Cat Noir. Ambos tienen como misión proteger a los ciudadanos de París de las garras del maligno Hawk Moth y sus peligrosas akumas.


Esto tendrá lugar el día 22 de Abril. ¡En Disney Channel Latinoamérica!


La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios. También pueden disfrutar de estas series por Disney Plus.