Los Pitufos: tendrá un elenco de Doblaje ¡PITUFIFANTÁSTICO!
Los Pitufos, la nueva película de animada de Paramount Animation basada en los icónicos personajes, anunció la integración de tres actores de doblaje como parte del talento que protagonizará la versión latinoamericana del largometraje. Chécalo:
Se suma la actriz de doblaje Cristina Hernández en el papel de Mamá Pot. El cantante y actor de doblaje Jerry Velazaquez, dará voz al "Pitufo sin nombre; y la actriz de doblaje Ximena Sariñana, será Moxie.
Lo que destaca por ahora es que, a diferencia de muchas otras producciones animadas recientes, el elenco confirmado está conformado principalmente por actores y actrices con trayectoria en el doblaje. Aunque aún falta revelar más personajes, no se descarta la posible participación de startalents en un futuro.
La película mostrará a Papá Pitufo siendo secuestrado por los villanos Razamel y Gargamel. Ante esta situación, será la valiente Pitufina la que deberá liderar a su pueblo para rescatar al anciano.
Además de Rihanna, otros nombres presentes en el reparto en inglés son: Nick Offerman, JP Karliak, Daniel Levy, Amy Sedaris, Natasha Lyonne, Sandra Oh, Jimmy Kimmel, Octavia Spencer, Nick Kroll, Hannah Waddingham, Alex Winter, Maya Erskine, Billie Lourd, Xolo Maridueña, Marshmello, con Kurt Russell y John Goodman.
Los Pitufos se estrena en cines el 17 de julio.