PlayStation Plus anuncia sus juegos de junio 2025 para suscriptores Extra y Deluxe
Sony anunció recientemente los nuevos juegos de los niveles Extra y Deluxe que se unirán a PlayStation Plus a partir de hoy, 17 de junio.
Enfrentar a las crisis paranormales de una misteriosa agencia federal bajo asedio en el juego de disparos cooperativo en primera persona con FBC: Firebreak, lleva a tu equipo a la victoria en la icónica guerra sin cuartel de Battlefield 2042, pon a prueba tus habilidades como nuevo empleado de Fazbear encargándote de la administración y el mantenimiento de la inquietante pizzería de Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 o vive la emoción de la caza en el mundo abierto de caza realista de The Hunter: Call of the Wild, entre otros.
PlayStation Plus Extra y Deluxe | Catálogo de juegos
- FBC: Firebreak | PS5
- Battlefield 2042 | PS4, PS5
- Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 | PS5
- TheHunter: Call of the Wild | PS4
- We Love Katamari Reroll + Royal Reverie para PS4 y PS5
- Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes | PS4, PS5
- Train Sim World 5 | PS4, PS5
- Endless Dungeon: The Last Wish Edition | PS4, PS5
Por su parte, los usuarios de PlayStation Plus Deluxe podrán jugar Deus Ex de PS2, el cual es compatible por primera vez con PS4 y PS5. Esta es una emulación del título clásico Deus Ex: The Conspiracy, y fusiona los juegos de rol (RPG) de acción, sigilo y FPS.
*El catálogo de juegos de PlayStation Plus y la selección de PlayStation Plus Premium/Deluxe pueden variar según la región. Revisa PlayStation Store el día de lanzamiento.